Tuesday, April 04, 2006

EL COCHE FANTÁSTICO (KNIGHT RIDERE)


Una serie que se hizo sitio entre las mas grandes

Todos recordaréis a aquel mítico coche que lo hacia todo (excepto volar). Era capaz de saltar unos cuantos metros de altura, de conducirse a sí mismo, entre otras cosas. Además hablaba. Si me refiero a Kit y su inseparable compañero de aventuras Michel Night (David Haselhof). Ambos son empleados de la FUNDACIÓN PARA LA LEY Y EL ORDEN de Devon Mails.

Actualmente se han editado las dos primeras temporadas de esta magnífica serie de televisión, que seguro que a todos los fans de ésta les trae muchos recuerdos. Este coche no solo era capaz de saltar y hablar, además de como ya he mencionado antes, conducir por su cuenta, sino que tambien era capaz cada vez de mas cosas, gracias a su programadora (Bonie), que era, la que despues de la muerte de Wilton Night (de ahi el apllido Nigth en el protagonista de la serie), la encargada de mantener y mejorar las prestaciones de Kit.

Cabe destacar tambien que en su época, era una serie muy famosa y vista por el público.
Segurameente si la repusieran, mas de uno la veria de nuevo para recordar viejos tiempos en los que un coche que podia alcanzar los 301.2 Kilómetros por hora.

Como viene siendo habitual, os dejo algunas imagenes sobre la serie, al igual que he estado haciendo con los otros artículos que he publicado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home